Login com Facebook
netnbuy.com português netnbuy.es netnbuy.com netnbuy.co.ao

Condiciones Generales de Venta

Previo

Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 18/07/2017.

Las presentes condiciones regulan la adquisicion de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de NETNBUY.COM, que opera a través de Internet desde su página web (www.netnbuy.es) ofreciendo a sus clientes productos tecnológicos, electrónicos, electrodomésticos y cualesquiera otros productos que pueda añadir a su gama en el futuro. Las presentes Condiciones Generales vinculan a NETNBUY.COM y al comprador (Cliente), regulando asimismo los derechos y obligaciones de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos, desde el momento en que el Cliente realize y acepte un pedido a través de la mencionada página. Las cláusulas que a continuaciónse relacionan configuran el contrato marco, son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión "usuario" comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.netnbuy.es, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá acpetado sin reservas nuestras condiciones general de venta tras haberias leído.

Los servicios ofrecidos por NETNBUY.COM en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. NETNBUY.COM se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

 

1. PARTES INTERVINIENTES

EMPRESA VENDEDORA:

NETNBUY.COM - Electrónica de Consumo y Electrodomésticos, Lda (en adelante, NETNBUY.COM), con capital social de 5.000 EUROS, con domicilio social en Av. Fernando Namora, 256 - 4ºA, 3030-185 Coimbra - PORTUGAL, inscrita bajo el número 508140145 en el registro de comercio y de sociedades de Coimbra, provista del respectivo CIF Nº: PT508140145, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web: www.netnbuy.es.

CLIENTE:

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.netnbuy.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razónsocial, DNI/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

2. OBJETO DEL CONTRATO

La compraventa de los productos ofertados por NETNBUY.COM en su página web por parte del Cliente. Estos son productos tecnológicos, electrónicos, electrodomésicos, comunicaciones, sistemas multimedia, grabadores de audio y vídeo, etc destinados al consumo privado.

3. PROCESO DE OFERTA

La oferta de NETNBUY.COM se limita a los productos que aparecen en su página web www.netnbuy.es, y es válida para los países en Gastos de Envío. Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía del producto, el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y el plazo de disponibilidad y entrega al Cliente.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío y seguro de mercancías.
El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar éstas y hacer clic en el botón "Siguiente" de la pantalla de realización del pedido "Aceptación del pedido".

5. FORMAS DE PAGO POR EL CLIENTE

Existen 4 (cuatro) formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

5.1. Pago por transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de NETNBUY.COM que se indicará oportunamente y también disponible en Quiénes somos por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a NETNBUY.COM .

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de 7 (siete) días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará.

Es importante recordar que algunos bancos pueden tarder 2-3 días hábiles en hacer efectiva la transferencia y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

5.2. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Se aceptan tarjetas Visa o VisaElectrón y Mastercard y otras más con el sistema Paypal y Moneybookers.

El sistema calculará automáticamente los gatos de envío y comunicara el precio total antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

5.3. PayPal

Paypal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. Paypal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

5.4. Moneybookers

6. FACTURA

NETNBUY.COM emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste.

NETNBUY.COM advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

7. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web www.netnbuy.es. Los plazos de disponibilidad, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador.

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de entregarse ponerse al cliente.

En los pedidos formalizados en la modalidad de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal y Moneybookers se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente mediante o ingreso en efectivo en el número de cuenta bancaria indicado por NETNBUY.COM. En los pedidos por financiación, se tendrá en cuenta la confirmación de la misma por parte de la empresa que financiará el precio del pedido.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a NETNBUY.COM, el cliente, previa reclamación escrita por carta o e-mail, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Cuando reciba su producto, comprobe su estado exterior y contenido en la presencia del estafeta antes de firmar la entrega. No dude en desembalar el producto, incluso si el embalaje exterior no muestra ningún daño.

Sí todo está en orden, aceptar la entrega.

En caso de alguna disconformidad, sea un error en el producto solicitado, un defecto visible, rechazar la entrega y escribir los daños o el problema en albarrán (por ejemplo: «pantala rota»). Una descripción clara y explícitar de los daños observados es imperativo para ser considerado com una reserva válida. Retornar las embalajes y todo su contenido al transportador. Escribir "sujeto a desembalaje" en el albarrán no es válido en caso de reclamación. Enviar un correo electrónico a info@netnbuy.es en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido a indicar el problema (indicar la referencia de su pedido para facilitar la búsqueda).

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, alamacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. NETNBUY.COM no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en um ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos vendidos por NETNBUY.COM se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del mencionado Real Decreto Legislativo.

Garantía comercial:

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías seránexclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.
En virtud del Real Decreto Legislativo, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual:

"El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto."

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con el que conste en los archivos de NETNBUY.COM.

NETNBUY.COM no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega, en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.

En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SATs para agilizar los trámites de reparaciones.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

NETNBUY.COM no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través deNETNBUY.COM y/o que no consten en la factura de venta.

9. DERECHOS DE REVOCACIÓN

El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 7 (siete) días hábiles desde la recepción del mismo con previa comunicación a NETNBUY.COM dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto. NETNBUY.COM se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 30 (trinta) días hábiles, de acuerdo con el plazo obligatorio estipulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007. 

Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de devolución correrán por su cuenta) junto con la factura.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. NETNBUY.COM no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

NETNBUY.COM aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. El presente derecho de devolución solamente podrá ser aceptado en productos que se encuentren en un estado perfecto que permita su reventa (embalaje y accesorios, manual de instrucciones...). Los artículos devueltos incompletos, estropeados, o ensuciados por el cliente no pueden ser aceptados o pueden sufrir una depreciación. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución. La mercancía a devolver debe de ser previamente asegurada por parte del cliente mediante. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en el domicilio social de NETNBUY.COM.

NETNBUY.COM no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por NETNBUY.COM, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisicióndefinitiva, redcoon podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.

Excepciones:

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.

  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes o productos de la gama Fitness & Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso.

  • Todos los instrumientos de viento y armónicas por razones de higiene.

  • Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, Car-HiFi).

  • Libros cuyo embalaje o precinto haya sido abierto. Libros con signos de deterioro o desgaste.

Instrucciones para la devolución de productos:

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, porexpán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante ele transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañia de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento, sólo se aceptarán los productos que sean enviados en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículo que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propria del mismo. Si no se devuelve la embalaje original, NETNBUY.COM puede aplicar una depreciación del produto devuelto.

Tenga en cuenta que los productos deben ser devueltos a Portugal.

En caso de reembolso, si se devuelver el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, NETNBUY.COM le reembolsará mediante transferencia bancaria. 

10. DERECHOS DE NETNBUY.COM

Recibir el pago de los pedidos.

Modificar los precios de los productos establecidos, sin aviso previo.

Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del Cliente.

Conservar, modificar o suspender la página web sin previo aviso.

Reservarse el dominio y conservar la plena propriedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su pagina web.

Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

11. DERECHOS DE PROPRIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propriedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,... así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web "www.netnbuy.com") son propriedade de NETNBUY.COM o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propriedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de NETNBUY.COM, o en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilizaciónnormal y necesaria para la vista de la ágina y el uso de los servicios ofrecidos.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propriedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a NETNBUY.COM de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

12. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio deNETNBUY.COM el indicado en Quiénes somos.

13. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

NETNBUY.COM reserva el derecho de alterar especificaciones y otras informaciones sin aviso previo.

14. PROTECCIÓN DE DATOS

Derecho de información

La información recibida por NETNBUY.COM a través de su página Web será tratada con la máxima confidencialidad. NETNBUY.COM observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

De acuerdo con la legislación vigente, NETNBUY.COM recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. La entidad responsable de los ficheros es NETNBUY.COM.

El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de complementación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará queNETNBUY.COM pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. NETNBUY.COM solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra. 

NETNBUY.COM podrá utilizar terceras empresas de publicidad para poner anuncios en su Web.  Dichas empresas podrán usar cookies u otros instrumentos para medir la eficacia de su publicidad.

Los datos podrán ser utilizados por NETNBUY.COM con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a info@netnbuy.es en este sentido.

Igualmente, el cliente consiente expresamente que NETNBUY.COM  comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. NETNBUY.COM podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

Los datos recabados por NETNBUY.COM podrán ser tratados y almacenados en Portugal, España o cualquier otro país donde tenga instalaciones.  Del mismo modo, podrá llevar a cabo transferencias internacionales de datos a países no miembros de la UE., para lo que el cliente presta expresamente su consentimiento, todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley.

Derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición

NETNBUY.COM, entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Avenida Fernando Namora, 256 - 4ºA – 3030-185 Coimbra, Portugal o por correo electrónico: info@netnbuy.es.

Seguridad en el tratamiento proceso informático y custodia de datos

NETNBUY.COM declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios.  Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española (ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI)). Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Voltar ao Topo