Login com Facebook
netnbuy.com português netnbuy.es netnbuy.com netnbuy.co.ao

Dudas frecuentes

¿Como puedo efectuar el pago?

R: Usted puede pagar usando uno de los siguientes métodos:

Pago mediante tarjeta de crédito:

Utilizando tarjeta de crédito, tales como Visa, Mastercard, Amex, Paypal o por Transferência Bancária. Si elige esta forma de pago, la operaciónse realizará mientras se está tramitando el pedido. El sistema realizará una conexión on-line encriptada con las empresas que facilitan este tipo de pago para que pueda facilitar los datos necesarios para que se cargue el pago del importe de su pedido a su tarjeta de crédito.

Para su mayor seguridad, sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified by Visa.

Si su tarjeta no está registrada, lo puede hacer de manera muy simple en su banco.

Luego podrá comprar en internet en total seguridad

En ningún momento almacenamos números de tarjeta de crédito en nuestro servidor.

Transferencia Bancaria:

Para usar la transferencia bancaria, debe realizar su transferencia a la siguiente cuenta corriente:

  • Entidad: BANIF
  • Titular: NETNBUY.COM
  • IBAN: PT50 0038 0000 4032 7761 7710 7
  • NIB: 0038 0000 40327761771 07
  • Bic/Swift: BNIFPTPL

Tan pronto como tengamos confirmación del pago efectuado, enviaremos el pedido a su dirección.

La transferencia deberá indicar:

  • Nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido.
  • Beneficiario de la transferencia: NETNBUY.COM
  • Número del pedido que se paga: xxxxxxx (este número lo asigna el sistema automáticamente al concluir y aceptar el pedido, por lo que deberá copiarlo y guardarlo; y será el número que aparecerá en el correo electrónico de confirmación del pedido que le enviaremos a la dirección de e-mail que nos haya indicado).

La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de 7 (siete) días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago en nuestra cuenta, el pedido se anulará de forma automática.

¿Cual es su política respecto a las garantías?

R: Todos nuestros productos son absolutamente nuevos, en su propia caja y protección, y siempre con las guías de usuario originales en versiónInglesa ( y en la mayoría de casos en los principales idiomas Europeos). Tiene 2 años de garantía emitida por el fabricante, la cual se aplica, en la mayoría de los casos a todos los países a los cuales exportamos.

Los equipos que compran a través de nuestra tienda y están dentro de garantía, serán reparados sin cargo por el fabricante. Remítase por favor a las cláusulas de garantía del fabricante (2 años) para tener la información precisa sobre garantías.

¿Cuánto pago por el transporte?

R: Los costes de transporte dependen del peso del envío. Por favor, verifíque los precios en nuestra sección DHL.

¿Puedo devolver mi compra si no estoy satisfecho al 100%?

R: Por descontado que sí. Tras recibir su pedido, usted está autorizado a devolvernos el producto dentro de los 7 (siete) días siguientes sin ninguna pregunta previa. Nosotros le devolveremos el coste de su compra. EL equipo debe estar en perfectas condiciones tal y como se le suministró a usted.

¿Como puedo verificar que su web es segura?

R: Ud puede comprobarlo sencillamente a través de alguna compañía de control de web como por ejemplo www.siteadvisor.com y/owww.theshoppingassistant.com. Puede verificarlo igualmente a través de otras compañías web.

¿Debo pagar algún gasto de importación cuando recibo los productos?

R: No hay cargos adicionales a la recogida de sus compras.

Voltar ao Topo