Login com Facebook
netnbuy.com português netnbuy.es netnbuy.com netnbuy.co.ao

Envíos / Devoluciones

Envío de los pedidos

Los pedidos se envían mediante transporte exprés a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. Deberá indicar el nombre, la dirección y la población a la que debe ir el pedido para que puedan entregarle.

 

Si en el momento de la entrega usted no está en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

 

Al recibir su producto, comprobe su estado exteior y contenido en la presencia del estafeta antes de firmar la entrega. No dude en desembalar el producto, incluso si el embalaje exterior no muestra ningún daño.


En caso de alguna disconformidad, sea un error en el producto solicitado, un defecto visible, rechazar la entrega y escribir los daños o el problema en el albarrán (por ejemplo: « pantala rota »). Una descripción clara y explícita de los daños observados es imperativo para ser considerado como una reserva válida. Retornar las embalajes y todo su contenido al transportador. Escribir “sujeto a desembalaje” en el albarrán no es válido en caso de reclamación. Enviar un correo electrónico a info@netnbuy.es en 24 horas a indicar el problema (indicar la referencia de su pedido para facilitar la búsqueda).

 

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a NETNBUY.COM (mediante correo electrónico dirigido a info@netnbuy.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

Solo se realizan entregas para destinos listados en: Gastos de Envío .

Voltar ao Topo