Login com Facebook
netnbuy.com português netnbuy.es netnbuy.com netnbuy.co.ao

Quiénes Somos

NETNBUY.COM es una tienda on-line de electrónica de consumo, comunicaciones y electrodomésticos de grand y média dimensión. Ofrece a sus clientes más de 1000 produtos de las más variadas marcas. Somos una empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo.

Valores y objetivos:

Nuestra misión consiste en comercializar electrónica de consumo, comunicaciones y electrodomésticos, bien como sus complementos de "Uso Doméstico y Uso Personal" a través de nuestro sistema de distribuicione. Lo haremos proporcionando à nuestros clientes y utilizadores los mejores productos en novidad, cualidad, variedad, comodidad y servicio.

Nuestro equipo:

Nuestro punto de partida es el cliente. El esfuerzo de todos los elementos de la NETNBUY.COM se basea en el conocimiento de los clientes, sus necesidads, gustos, procesos de evaluación y de decisión. En la NETNBUY.COM los clientes encuentran una equipa especializada, joven y dinâmica siempre pronta para ayudar. El sistema de atención al cliente mediante con un horario muy amplio, junto con la contestación de correos electrónicos de clientes en 24 horas desde su recepción en info@netnbuy.es, hacen con que NETNBUY.COM preste una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en clientes satisfechos y fieles no sólo por el ahorro en su compra, pero también por la atención recibida.

Domicilio Social:

NETNBUY.COM – Electrónica de Consumo e Electrodomésticos, Lda.

Av. Fernando Namora, 256 4ºA
3030-185 Coimbra - PORTUGAL

Datos Bancarios:

Entidad: Bankinter
Titular: NETNBUY.COM
IBAN: PT50 0269 0323 00200520215 53
Bic/Swift: BKBKPTPL

Voltar ao Topo