Login com Facebook
netnbuy.com português netnbuy.es netnbuy.com netnbuy.co.ao

Xtreme L-Carnitine 3000mg 20 vials

€ 25,50
Xcore Nutrition ha concentrado en un pequeño vial 3000 mg de L-carnitina pura, una ayuda imprescindible para los atletas que desean conseguir resultados extremos.

Xtreme L-Carnitine 3000 aporta un importante aminoácido que favorece la reducción de grasas. Su uso aumenta la disponibilidad de energía y mejora la resistencia a la fatiga muscular. Xtreme L-Carnitine 3000 también reduce la sensación de hambre y debilidad, por eso es un suplemento perfecto e indispensable para cualquier persona que desee mejorar su rendimiento y seguir una dieta sin problemas.
Olvídese de las grasas y disfrute de un rendimiento físico de mayor calidad.

Una de las principales características de Xtreme L-Carnitine 3000 es que transporta las grasas a los músculos para que sean utilizadas como fuente de energía. Este es el uso más eficaz de la grasa, puesto que favorece su pérdida y mejora el rendimiento.

La L-carnitina ejerce un papel vital en la reducción de grasas, ya que estimula su transporte a las mitocondrias, donde se queman para transformarlas en energía. Diversos estudios recientes confirman la importancia de la L-carnitina en la recuperación muscular, la resistencia y el rendimiento físico. Estos efectos se deben a que la L-carnitina estimula la síntesis de la testosterona, lo que mejora la recuperación muscular. Además, es un aminoácido muy beneficioso para el sistema inmunitario.

Xtreme L-Carnitine 3000 se presenta en forma de líquido para que el organismo pueda absorberlo casi de forma inmediata, lo que lo convierte en un producto aún más rápido y eficaz.
Principales beneficios de Xtreme L-Carnitine 3000:

Ayuda a perder grasas.
Aumenta los niveles de energía.
Reduce la sensación de hambre y de debilidad.
Mejora el rendimiento físico, la resistencia y la recuperación muscular.
Es beneficioso para el sistema inmunitario.

* Campos requeridos

En existencia
48 Horas

Xtreme L-Carnitine 3000mg 20 vials

  • Xtreme L-Carnitine 3000mg 20 vials

Detalles

Xcore Nutrition ha concentrado en un pequeño vial 3000 mg de L-carnitina pura, una ayuda imprescindible para los atletas que desean conseguir resultados extremos. Xtreme L-Carnitine 3000 aporta un importante aminoácido que favorece la reducción de grasas. Su uso aumenta la disponibilidad de energía y mejora la resistencia a la fatiga muscular. Xtreme L-Carnitine 3000 también reduce la sensación de hambre y debilidad, por eso es un suplemento perfecto e indispensable para cualquier persona que desee mejorar su rendimiento y seguir una dieta sin problemas. Olvídese de las grasas y disfrute de un rendimiento físico de mayor calidad. Una de las principales características de Xtreme L-Carnitine 3000 es que transporta las grasas a los músculos para que sean utilizadas como fuente de energía. Este es el uso más eficaz de la grasa, puesto que favorece su pérdida y mejora el rendimiento. La L-carnitina ejerce un papel vital en la reducción de grasas, ya que estimula su transporte a las mitocondrias, donde se queman para transformarlas en energía. Diversos estudios recientes confirman la importancia de la L-carnitina en la recuperación muscular, la resistencia y el rendimiento físico. Estos efectos se deben a que la L-carnitina estimula la síntesis de la testosterona, lo que mejora la recuperación muscular. Además, es un aminoácido muy beneficioso para el sistema inmunitario. Xtreme L-Carnitine 3000 se presenta en forma de líquido para que el organismo pueda absorberlo casi de forma inmediata, lo que lo convierte en un producto aún más rápido y eficaz. Principales beneficios de Xtreme L-Carnitine 3000: Ayuda a perder grasas. Aumenta los niveles de energía. Reduce la sensación de hambre y de debilidad. Mejora el rendimiento físico, la resistencia y la recuperación muscular. Es beneficioso para el sistema inmunitario.

Voltar ao Topo